Gincanas Urbanas en Barcelona, Tarragona, Girona y Sitges

Bienvenidos a nuestra web tematizada sobre Gincanas Urbanas

Os damos la bienvenida a nuestra web complementaria de gincanas urbanas dentro del universo OKTeam.

El objetivo es presentaros una de nuestras actividades más exitosas y demandadas, contaros qué es esto de las «GINCANAS», su origen, historia, el porqué de su nombre y cómo se escribe, además de profundizar en los beneficios generales y específicos que cada una de las gincanas urbanas aporta a todas las personas, ya sean niños o adultos, y, por supuesto, por qué las nuestras ¡os engancharán sin remedio! 

Índice de Contenidos

Gincanas Urbanas by OKTeam

Hace más de 15 años que comenzamos esta aventura con la pasión y vocación propias de los primerizos, que seguimos manteniendo muy vivas y encendidas en nuestro proyecto.

Ya desde entonces nos respaldaba el extenso bagaje de nuestro Coach principal e inspirador del proyecto, Marcelo Birocco, experto y apasionado de la psicología y psicoterapìa, tanto en el ámbito docente como recreativo.

Hoy en día, todo este potencial se ha visto ampliamente desarrollado a través de la enorme experiencia y el know-how que las miles de actividades outdoor e indoor, gincanas y cluedos que llevamos realizados, nos han aportado. 

gincanas urbanas by okteam

Esto nos convierte en líderes en el sector de los juegos recreativos de tipo inmersivo con una vis lúdico – formativa.

¿A quiénes van dirigidas nuestas Gincanas Urbanas?

Todas nuestras actividades, entre ellas nuestras gincanas urbanas, están dirigidas a personas de TODAS las edades a partir de 9 años. 
Están enfocadas tanto al ámbito privado, para particulares,  como profesional y educativo, para empresas y colegios, adaptadas a las necesidades y preferencias concretas de cada uno de estos colectivos.  

En función de la edad y del tipo de grupo y gustos de nuestros clientes, todo el staff OKTeam amolda continuamente unas propuestas que son siempre flexibles.

Las gincanas para adultos OKTeam son un reclamo y un éxito rotundo entre los grupos de empresa, en el ámbito profesional, y para los grupos de singles, amigos y parejas, o bien desconocidos con ganas de socializar y conocer gente nueva, entre los particulares. 

Un precioso capítulo aparte merecen nuestras gincanas para familias, la opción más intergeneracional, en las que la amplia variedad de habilidades, ilusión, y experiencia de los diferentes participantes hacen una mezcla fantástica para el deleite de todos ellos. 

Por este motivo, también, estamos encantados de ofrecer nuestros servicios a muchas Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs) que, cada día más, se ponen en contacto con nosotros para organizar estas beneficiosas salidas conjuntas de padres e hijos, para que tanto los niños como los mayores se lo pasen en grande, mientras se conocen mejor y estrechan lazos de amistad entre ellos. Y por supuesto, son muchas las parejas con hijos que, a título particular, buscan pasarlo genial con otras familias a través de nuestras divertidísimas gincanas urbanas.

¿En qué idiomas hacemos las Gincanas Urbanas?

Y un verdadero plus de OKTeam:

Todas nuestras gincanas urbanas, así como sus versiones homólogas en clave de misterio como cluedos, y nuestras MÁS DE 15 actividades de Teambuilding outdoor e indoor pueden desarrollarse en una amplia variedad de idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, holandés, e italiano.
¿Qué mejor manera de divertirse en grupo, que practicando además algún idioma? Esta posibilidad es ideal, tanto para nuestros clientes extranjeros como para las personas que buscan la forma más amena y entretenida de romper el hielo y lanzarse a practicar sus conocimientos de diferentes lenguas, y ¡qué decir de los más jóvenes!, tanto ellos como sus profesores disfrutan del todo con esta propuesta para salir de las aulas y llevarse la clase al aire libre. 

 

Gincanas Urbanas en Idiomas OKTeam

¿Dónde realizamos nuestras Gincanas Urbanas?

Llevamos a cabo nuestras gincanas y demás actividades en toda Cataluña, en las cuatro capitales y en las localidades con más encanto de la costa. Así, Barcelona, Tarragona, SitgesGirona, y sus preciosos enclaves serán el entorno incomparable en el que desarrollaréis vuestras aventuras favoritas. Nos adaptamos con flexibilidad y la mejor disposición a todas y cada una de vuestras peticiones y propuestas.
Si no llegarais a encontrar la Gincana Urbana o actividad que más exactamente se adapta a vuestros gustos y necesidades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

¡ Estamos seguros de que podremos satisfacer vuestros deseos !

Tipos de Gincanas Urbanas by OKTeam

Gincanas
al aire libre

outdoor

Gincanas
para niños y jóvenes

niños

Gincanas
para adultos

adultos

Gincanas de
despedida de soltero/a

despedidas

¡ Encuentra las Gincanas Urbanas de tus sueños en OKTeam, aquí las tienes todas !

Con OKTeam podrás descubrir las ciudades de otra manera. Te proponemos una visita creativa … y nada convencional de cualquier entorno urbano,  sobre todo Barcelona, Tarragona, SitgesGirona.

Gincanas Urbanas
en Barcelona

gincana

Gincanas Urbanas
en Tarragona

gincana

Gincanas Urbanas
en Girona

gincana

Gincanas Urbanas
en Sitges

gincana

Recuerda que todas nuestras Gincanas tienen su versión como Cluedo CSI

¿ Qué son los Cluedos CSI y en qué se diferencian de las Gincanas Urbanas ?

Cluedos CSI de OKTeam

Son Gincanas temáticas para empresas y grupos particulares en las que cada uno de los equipos deberá resolver un enigma básico, que se plantea en el comienzo del juego.
Nuestros juegos de investigación están ambientados en un período histórico único de la ciudad, relacionado con el paisaje urbano en el que juegan los equipos. Las rutas y recorridos propuestos son igualmente culturales e históricos, en los que se adapta la trama del caso a resolver.
Ir a Cluedos

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios