google opt  
  facebook opt  
  youtube opt  
  email opt  
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian
  • Home
  • Gincana Montjuic

BARCELONA - Montjuic - Mini Olimpiadas

El desafío ideal para empresas y grupos! Divertidísimas Mini-Olimpiadas en el conjunto monumental de Montjuic! Los equipos deberán buscar y acumular indicios además de competir en juegos.  La competencia comienza en plena Plaza España, a los pies de las impresionantes Torres Venecianas, pasando por la fuente mágica hasta culminar en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. El tiempo corre y los equipos disponen de poco tiempo para realizar las misiones necesarias que les permitirán ganar y acumular las preciadas monedas de oro. Competirán entre ellos con juegos dinámicos de coordinación diseñados especialmente para cualquier edad y estado físico.   

  

  

     

UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA VIVIR TODOS JUNTOS UNA JORNADA INOLVIDABLE DE TEAM BUILDING: 

Los equipos deberán realizar misiones y juegos a través de los distintos escenarios. La consigna es sobre todo pasárselo muy, muy bien con los compañeros! Los juegos están diseñados expresamente para lograr un clima de confianza y una óptima integración entre los participantes. 

Si quieres añadirle una vuelta más, las gincanas se pueden combinar con la versión CSI, y los equipos deberán descifrar las pistas para llegar a desenmascarar al asesino de un misterioso crimen... 

¿Quieres jugar?

                                                                           PROMOCÍÓN ESPECIAL PARA DESPEDIDAS Y CELEBRACIONES:

           Mini Olimpíadas en Montjüic: desde 27,00 €/pers. (mín 12 pax)

           Pack hasta 14 participantes: desde 340,00 €