Gincanas al aire libre

¡Bienvenidos a nuestras Gincanas al aire libre!

Índice de Contenidos

Una de nuestras propuestas más solicitadas y placenteras.

¿Imagináis la mezcla perfecta entre un recorrido temático por los rincones más especiales de nuestras grandes ciudades, llenas de historia, y un juego de pistas tan absorbente como entretenido?

¿Una aventura para descubrir o revisitar las localidades con más encanto de la costa catalana? 

Nuestro tablero de juego es toda Cataluña. 

El objetivo, compartido por todos, pasarlo como nunca.

El perfil de los jugadores y jugadoras: curiosos, sagaces, intrépidos, y disfrutones. 

El perfil de los organizadores: expertos y apasionados entregados a la causa.

gincana al aire libre grupo de chicos montjuïc
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con ojos nuevos"
Marcel Proust cita paisajes gincanas aire libre
Marcel Proust
Novelista y Crítico Francés

¿Por qué elegir nuestras Gincanas al aire libre?

¿Cuántas veces os apetece salir y perderos por la ciudad, pero echáis en falta un propósito, un «algo más» que haga especial la experiencia? ¿os dan ganas de saltar del sofá en busca de aventuras siempre que veis vuestra serie favorita de acción o de espías? ¿Acaso en versión original para aprender idiomas?

 ¿Cómo se llama eso que os apetece hacer?

Está claro: gincanas al aire libre OKTeam. Cualquiera de ellas, tenéis donde elegir. 

Si disfrutáis al aire libre, os cautivan la Historia, pero sobre todo, las pequeñas historias que esconden tanto las grandes capitales como los pequeños pueblecitos, y no os resistís a un buen desafío, ¡estáis apuntados!

Lo vuestro son las experiencias súper inmersivas, por eso adoráis nuestras gincanas al aire libre.
A través de estos juegos de pistas tematizados tendréis que ir siguiendo las claves que os permitan encontrar el deseado tesoro, en una lucha contra el tiempo y vuestros adversarios. 

Estas gincanas al aire libre lo tienen todo, son pruebas de habilidad en entornos especialmente agradables y envolventes con el plus de disfrute que supone siempre la práctica de cualquier actividad en exteriores. 

gincanas al aire libre para familias

Beneficios de las Gincanas al aire libre

Entre sus múltiples beneficios encontramos:

  • Mejoran el estado físico y anímico
  • Disminuyen en buena medida la ansiedad y el estrés
  • Combaten los estados de astenia y de depresión leve a moderada
  • Generan el llamado «cansancio sano» que induce un sueño placentero 
  • Estimulan las habilidades mentales y motrices
  • Mejoran la orientación y el sentido espacial
  • Aumentan la secreción de las «hormonas de la felicidad» por la combinación de ejercicio físico y exposición a la luz solar
  • Potencian la vitalidad y la autoestima
  • Contribuyen a la función óptima del sistema inmunológico

Dónde realizamos nuestras Gincanas al aire libre

Partiendo de una base ideal, entre la actividad física y mental, estimulante pero suave, a  nuestras gincanas al aire libre solo les faltaba eso: el aire libre. De sobra es conocido lo bien que casan las actividades lúdicas con los espacios exteriores, de manera que sus beneficios se complementan y multiplican, además de conseguir que estas gincanas se conviertan en unas experiencias realmente inmersivas. 

En OKTeam hemos seleccionado con mimo una serie de lugares con especial encanto para que el ambiente de vuestras aventuras sea de lo más envolvente, y vuestra jornada con nosotros, una verdadera delicia.

Os lanzaréis a descubrir los mejores rincones de los núcleos urbanos, parques y playas, de ciudades tan llenas de historia como Barcelona, Tarragona, Girona, y Sitges, entre otras. Reviviréis su pasado romano, medieval, modernista, pirata… a través de un absorbente juego de pistas en una lucha sin cuartel contra el tiempo y las habilidades del equipo contrario. 

gincanas adultos al aire libre okteam

O bien…

Preferiréis perderos en  la «ciudad de las brujas» por las callejuelas de Altafulla, los recodos del incomparable Roc de Sant Gaietà, otra pequeña joya de la Costa Dorada en forma de sinuoso balcón sobre el mar, o la preciosa Sant Cugat, exquisita localidad de veraneo en tiempos pasados, hoy convertida en una pequeña ciudad joven y moderna, rodeada de verdor.

Y por último: si vuestro lugar de conveniencia y elección no se encuentra en nuestras propuestas… ¡No hay problema! Nos desplazamos por toda Cataluña para hacer realidad vuestras ideas.

Otras Gincanas Urbanas by OKTeam

Gincanas para niños y jóvenes

Gincanas lúdico formativas para grupos de niños y jóvenes desde los 9 años, ideales para familias, colegios, agrupaciones juveniles y academias
niños

Gincanas para adultos

Divertidísimos juegos de pistas tematizados para adultos de TODAS las edades, dirigidos tanto a empresas y universidades como a particulares
adultos

Gincanas de
despedida de soltero/a

La versión más alocada de nuestras Gincanas, para despedirte de tu soltería junto a tus amigos, familiares, y/o compañeros de trabajo
despedidas

Recuerda que todas nuestras Gincanas tienen su versión como Cluedo CSI

¿ Qué son los Cluedos CSI y en qué se diferencian de las Gincanas Urbanas ?

Cluedos CSI de OKTeam

Son Gincanas temáticas para empresas y grupos particulares en las que cada uno de los equipos deberá resolver un enigma básico, que se plantea en el comienzo del juego.
Nuestros juegos de investigación están ambientados en un período histórico único de la ciudad, relacionado con el paisaje urbano en el que juegan los equipos. Las rutas y recorridos propuestos son igualmente culturales e históricos, en los que se adapta la trama del caso a resolver.
Ir a Cluedos

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios