Gincanas para adultos

¡Bienvenidas/os a nuestras Gincanas para adultos!

Índice de Contenidos

Un cumpleaños, una salida con amigos o familiares, el inicio o final de las vacaciones, la celebración de una buena noticia o alguna ocasión destacada, ¡las simples ganas de pasarlo en grande!… cualquier excusa es ideal, si de lo que se trata es de pasar un día fantástico en la mejor compañía, y para todo ello, nuestras gincanas para adultos tienen la respuesta ideal.

Nuestro equipo OKTeam vive con plena ilusión la organización de estas gincanas para adultos y la voluntad de transmitir a diario a nuestros clientes, la idea de que la mejor manera de ser felices en la madurez empieza por cuidar como se merece al niño que todos llevamos dentro, y aprender a disfrutar el sentido de pertenencia al grupo, el delegar en los demás y la colaboración de todos con todos.

Las personas tenemos ganas de divertirnos y relajarnos, a la vez que enfrentamos situaciones novedosas y retos estimulantes, pero… ¿tenemos el tiempo y las ganas de pararnos a pensar y planificar todas estas actividades? La respuesta más probable es que no. ¿Podemos contar con la ayuda de profesionales expertos para descubrir, organizar y llevar a cabo nuestros deseos y necesidades de evasión? Con OkTeam, definitivamente ¡SÍ!

Nuestras Gincanas para adultos OKTeam van dirigidas a adultos de TODAS las edades, y resultan la opción favorita para muchos de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares:

Gincanas para adultos OKTeam empresas

La solución ideal para los grupos de profesionales. 

En una sociedad tan competitiva como la de hoy en día, con entornos laborales exigentes y muchas veces estresantes, se hace más necesario que nunca recordar el inmenso valor del llamado «salario emocional», el conjunto de acciones que conducen a la mejora de la situación personal, familiar, y profesional, de los empleados y que, por supuesto, redunda, a su vez, de manera muy positiva, en la imagen que ellos y ellas tienen de su empresa.

gincanas para adultos grupos de empresa

El bienestar global de los trabajadores produce, además, grandes beneficios para las empresas.  Nuestras gincanas para adultos OKTeam enfocadas a los grupos de empresa están destinadas a contribuir al máximo a la consecución de este loable objetivo, a partir de los siguientes efectos comprobados:

  • La mejora de las relaciones entre los empleados por el incremento  de la confianza y capacidad de  cooperación entre ellos
  • La optimización de sus habilidades comunicativas
  • El incremento de la motivación y del espíritu creativo como equipo
  • La reducción del estrés y la ansiedad de su rutina habitual

Gincanas para Universidades OKTeam

gincana para adultos universitarios

Los/as estudiantes universitarios/as experimentan una de las etapas de cambio y progreso, en función del momento vital en el que se encuentren, más importantes de su vida; muchas personas recuerdan con gran cariño este ciclo como uno de los mejores. 

En el caso de los más jóvenes, el paso definitivo a la edad adulta, los retos académicos e intereses profesionales, la necesidad de enfocar su futuro con claridad, y otra serie de circunstancias de carácter más personal, marcan a muchos de ellos en un momento en el que están llenos de energía, pero también cargados de responsabilidad. 

En su camino preparatorio hacia el mundo profesional, se entrelazan continuamente sus interminables quehaceres con unas ganas locas de divertirse y conseguir que este tránsito sea memorable. 

Por otro lado, cuando se trata de personas más adultas y experimentadas, este maravilloso reto de aprendizaje se compagina con una vida personal y familiar más compleja y, a veces, estresante.

En cualquiera de los casos, la necesidad y las ganas de evadirse de una manera entretenida pero elaborada, con sentido, son acuciantes.
Para ello, nuestras gincanas para adultos universitarios OKTeam, enfocadas en una línea muy similar a nuestras gincanas para empresas, resultan en un desahogo altamente beneficioso porque:

  • Facilitan un clima distendido en el que los alumnos pueden llegar a conocerse y congeniar mejor con los demás
  • Por lo anterior, mejoran los niveles de cooperación y cohesión grupales
  • Incrementan el grado de motivación para que aprender sea un disfrute
  • Relajan y desestresan
  • Procuran bienestar físico y mental
  • Potencian la asertividad y las habilidades comunicativas
  • Fomentan la capacidad de organización y liderazgo

Gincanas para adultos OKTeam particulares

Gincanas para adultos OKTeam particulares, diseñadas para: 

Grupos de Amigos y/o Parejas

gincanas para adultos grupo amigos y parejas

Grupos de Amigos y/o Parejas con ganas de disfrutar una aventura conjunta, vivir un sinfín de anécdotas divertidísimas, que les devolverán la sonrisa cada vez que las recuerden en el futuro, y estrechar esos lazos de amistad tan sensibles y relevantes para una vida social y afectiva saludable y plenamente satisfactoria.

Los adultos hemos necesitado siempre, y en un mundo como el de hoy, cada vez más, tanto divertirnos a través de actividades lo más evasivas posibles, como seguir rutinas establecidas. Las gincanas para adultos OkTeam son ideales para ayudaros con lo primero. 

Compaginar todas las actividades cotidianas que forman parte de la vida adulta puede llegar a ser muy satisfactorio, pero a la vez altamente estresante. La gestión del trabajo, los estudios, el cuidado de la familia y las relaciones personales llega a absorber mucho tiempo y esfuerzo.

Los adultos de todas las edades están deseando encontrar un poco de tiempo libre para disfrutar junto a sus parejas y amigos, pero muchas veces cuesta saber qué hacer, por eso, nuestras propuestas de gincanas para adultos son una opción interesantísima para no tener que preocuparse de absolutamente nada y exprimir el tiempo de diversión al máximo. 

 

Grupos de Singles (solteros)

– Grupos de Singles, conocidos o desconocidos, que desean pasarlo en grande y saber más sobre esas personas a las que todavía no están muy unidos, pero les suscitan interés, y ven muy acertadamente que una actividad conjunta como nuestras gincanas para adultos puede ser una oportunidad maravillosa de conocer a gente nueva mientras se divierten como nunca. 

Entrar en contacto con nuevas personas siempre es un desafío interesante, que muchas veces revierte en experiencias positivas que nos acompañarán toda la vida, una puerta abierta a conocer otras formas de pensar y sentir, un chute positivo de autoestima al descubrir el reconocimiento y apoyo de los demás, a pesar de las diferencias mutuas, la posibilidad de encontrar nuevas amistades y ¿por qué no? tal vez incluso el amor… ¡algunos/as suertudos/as han llegado a vivir nuestras gincanas con un plus de intensidad que todos celebramos!

En definitiva, nuestras gincanas para adultos son magníficas para estrechar los vínculos ya establecidos en grupos de conocidos y un maravilloso punto de partida para romper el hielo entre desconocidos.

gincanas para adultos singles solteros

Gincanas para adultos OKTeam familias

gincana para adultos familiar

 Reuniones familiares e intergeneracionales. ¿Hay algo más maravilloso que las ocasiones especiales vividas por grupos en los que están representadas TODAS las edades y estilos de vida? Un reto ilusionante visto con los ojos de un niño, de la mano de un abuelo, desde la alegría y la entrega compartidas de madres, padres, hermanos, tíos, primos, primas… 

En OkTeam podemos decir que estamos orgullosos y nos sentimos honrados de haber sido testigos de encuentros familiares únicos y emocionantes, recuerdos especiales que alimentan nuestro deseo de seguir creando ilusión y buenos momentos. 

Nuestras gincanas para familias están perfectamente adaptadas para lograr el entretenimiento de pequeños y mayores por igual, porque no hay nada más satisfactorio que ver reflejada la alegría de unos en la sonrisa de los otros.  

Gincanas para adultos OKTeam Seniors

gincanas para adultos seniors

A este respecto, es necesario recordar la importancia vital de seguir haciendo partícipes de nuestros sueños y aventuras a nuestros mayores, a los que todo el equipo de OKTeam dedica siempre un especial cariño y cuidado. Los beneficios específicos de nuestras gincanas para adultos en los mayores son, entre otros:

  • El incremento de la función mental, la memoria, la autonomía, la rapidez, la agilidad y, en definitiva, la sensación de bienestar general.
  • La estabilización del estado anímico, caracterizado por el optimismo, la euforia, y la flexibilidad mental. 
  • La mejora de numerosos parámetros de la salud física
  • La disminución del estrés y de la ansiedad, la depresión y la sensación de soledad.
  • La reducción de la fatiga mental y el aumento de la energía y la capacidad de trabajo.
  • La mejora del patrón de sueño.

¿Necesitáis más motivos para apuntaros a una de nuestras aventuras? No le deis más vueltas y poneos en contacto con nosotros. ¡ Y no os preocupéis si no sabéis cuál elegir ! Después de la primera, acabaréis probándolas todas; repetiréis y repetiréis… 

Con OKTeam podrás descubrir las ciudades de otra manera. Te proponemos una visita creativa … y nada convencional de cualquier entorno urbano,  sobre todo Barcelona, Tarragona, SitgesGirona

Otras Gincanas Urbanas by OKTeam

Gincanas al aire libre

Espectaculares recorridos temáticos por los mejores rincones de las ciudades y la costa catalanas, un outdoor escape para vivir en familia, con amigos y/ocompañeros
outdoor

Gincanas para niños y jóvenes

Gincanas lúdico formativas para grupos de niños y jóvenes desde los 9 años, ideales para familias, colegios, agrupaciones juveniles y academias
niños

Gincanas de
despedida de soltero/a

La versión más alocada de nuestras Gincanas, para despedirte de tu soltería junto a tus amigos, familiares, y/o compañeros de trabajo
despedidas

Recuerda que todas nuestras Gincanas tienen su versión como Cluedo CSI

¿ Qué son los Cluedos CSI y en qué se diferencian de las Gincanas Urbanas ?

Cluedos CSI de OKTeam

Son Gincanas temáticas para empresas y grupos particulares en las que cada uno de los equipos deberá resolver un enigma básico, que se plantea en el comienzo del juego.
Nuestros juegos de investigación están ambientados en un período histórico único de la ciudad, relacionado con el paisaje urbano en el que juegan los equipos. Las rutas y recorridos propuestos son igualmente culturales e históricos, en los que se adapta la trama del caso a resolver.
Ir a Cluedos

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios