Gincanas
Despedida de Soltera/o
y Bodas

Gincanas Despedida de Soltera/o y Bodas

En OKTeam somos líderes en la realización de un festejo tan tradicional y divertido como las Despedidas de Soltera/o, a través de una de nuestras Gincanas más demandadas, tan bien organizadas como inolvidablemente alocadas.
Ya seas tú la persona «homenajeada» como la/s organizadora/s de esta fiesta, con nosotros, la fórmula para que sea un día memorable está asegurada.
Sea cual sea vuestro género y vuestra orientación, os esperamos con los brazos abiertos y todas las ganas de pasar un día inolvidable junto a vosotros, los participantes.  

Atención acompañantes ;
No nos hacemos responsables de que os entren unas ganas locas de abandonar la soltería solo para poder repetir esta experiencia. 

coaching gincana despedida de soltera

Índice de Contenidos

Los preparativos de la Boda ...

gincana despedida de soltera chica nerviosa

Te encuentras expectante ante el que ha de ser uno de los momentos más importantes y emotivos de tu vida. 

Estás desbordada de sentimientos maravillosos, pero a la vez confrontada a cuestiones inoportunas y estresantes. 

¿Qué me ocurre? te preguntas. ¿Cómo conseguir que la realidad haga honor al sueño en un momento tan delicado, especial y vivamente esperado por ti y por tu pareja?

El temor constante de que algo salga mal, los planes de contingencia para todos los «por si acaso», la irritabilidad, la ansiedad, la falta de sueño, la pérdida de apetito… ¡todo son nervios! y el tiempo corre… justo cuando el corazón se para  al pedirte que seas más FELIZ que nunca.

La ilusión de que todo salga a las mil maravillas tanto para vosotros como para los invitados al enlace, puede acabar desembocando en el habitual y conocido estrés pre-boda.

Solución : Nuestras Gincanas despedida de soltera/o OKTeam

Pero no te preocupes, tiene fácil solución. ¿ Sabes qué ? bien orientado y canalizado, ese estrés que nos hace estar alerta, también nos estimula y favorece nuestra creatividad. 
Vives un momento precioso y estás deseando compartirlo con todas las personas especiales de tu vida: amigas, amigos, familiares, incluso compañeros de trabajo. ¿Subirías a la montaña más alta para gritar a los cuatro vientos cuánto QUIERES a tu chico o chica?

En OKTeam te proponemos un montón de alternativas endiabladamente divertidas y ¡mucho más cómodas!.

gincanas despedida de soltera en sitges

Porque sabes mejor que nadie lo que supone el vértigo de una cuenta atrás…

Nuestras animadísimas gincanas de despedida de soltera/o son lo tuyo!
Rebosan alegría, desparpajo  y cachondeo. Los juegos de pistas en equipo son formidables para disfrutar en buena compañía, y sentirte arropada por los tuyos, descargando la tensión acumulada y recargando a la vez las pilas. 

Nosotros ponemos la aventura, y tú la adrenalina y la compañía, ¡ cuantos más seáis, mejor lo pasaréis !
Siguiendo las claves de estas divertidísimas peripecias  conseguirás olvidarte de todo. Por un buen rato no tendrás tiempo de pensar en nada más…  

¿Dónde disfrutar estas Gincanas despedida de soltera/o?

¿Dónde os apetece recrearos?
¿Preferís explorar las grandes ciudades o perderos en la magia de la costa?
Núcleos históricos, parques, jardines, murallas, laberintos, playas…

Es difícil elegir pero imposible equivocarse; Barcelona, Tarragona, Girona, Sitges, Altafulla, El Roc de Sant Gaietà… ¡Os toca encontrar el tesoro mientras perdéis la cabeza!

Y al final llega el Gran Día, tu Boda

Queréis disfrutarlo y hacer disfrutar a vuestros invitados al máximo, al fin y al cabo…

La boda es una FIESTA que se quiere inolvidable y, claro que sí, también DIVERTIDA.

En OkTeam nos sentimos absolutamente privilegiados y agradecidos de poder asistiros y acompañaros en unos momentos tan emotivos y especiales.

Además de nuestras gincanas de despedida de soltera y otras muchas, incluidas sus versiones misteriosas en forma de cluedos, nuestro equipo prepara un sinfín de actividades en interiores y al aire libre, perfectamente adaptadas a las circunstancias que concurren en los eventos nupciales. Así, por ejemplo, nuestros Videoclips enamoran a muchas personas que buscan construir un recuerdo de su boda de lo más original y divertido.

gincanas despedida de soltera videoclip jardín

Con OKTeam podrás descubrir las ciudades de otra manera. Te proponemos una visita creativa … y nada convencional de cualquier entorno urbano o costero,  sobre todo Barcelona, Tarragona, SitgesGirona.

Otras Gincanas Urbanas by OKTeam

Gincanas al aire libre

Espectaculares recorridos temáticos por los mejores rincones de las ciudades y la costa catalanas, un outdoor escape para vivir en familia, con amigos y/ocompañeros
outdoor

Gincanas para niños y jóvenes

Gincanas lúdico formativas para grupos de niños y jóvenes desde los 9 años, ideales para familias, colegios, agrupaciones juveniles y academias
niños

Gincanas para adultos

Divertidísimos juegos de pistas tematizados para adultos de TODAS las edades, dirigidos tanto a empresas y universidades como a particulares
adultos

Recuerda que todas nuestras Gincanas tienen su versión como Cluedo CSI

¿ Qué son los Cluedos CSI y en qué se diferencian de las Gincanas Urbanas ?

Cluedos CSI de OKTeam

Son Gincanas temáticas para empresas y grupos particulares en las que cada uno de los equipos deberá resolver un enigma básico, que se plantea en el comienzo del juego.
Nuestros juegos de investigación están ambientados en un período histórico único de la ciudad, relacionado con el paisaje urbano en el que juegan los equipos. Las rutas y recorridos propuestos son igualmente culturales e históricos, en los que se adapta la trama del caso a resolver.
Ir a Cluedos

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios